Bien, pues para poder hacer dicha evaluación, nos han facilitado unos ítems. Pero como no todo puede ser tan fácil, estos ítems están en inglés y los hemos tenido que traducir.
Aquí os dejo el enlace con la evaluación en INGLÉS
Y ahora os pongo la traducción del mismo:
- Precisión de contenido en el análisis crítico, memoria de las prácticas y la actividad académicamente dirigida.
4//>9: toda la información
proporcionada por el estudiante en el sitio Web es correcta y todos los
requisitos de la tarea se han cumplidos.
3//7<9: casi toda la
información proporcionada por el estudiante en el sitio Web es correcta y todos
los requisitos de la asignación se han cumplidos.
2//5<7: casi la totalidad de
la información proporcionada por el estudiante en el sitio Web es exacta y casi
todos de los requisitos se han cumplido.
1//<5: hay varios errores en
el contenido proporcionado por el estudiante o muchos de los requisitos no se
han cumplido.
- Interés en la Intervención de la Fisioterapia en la Comunidad y Gestión.
4//>9: el autor ha hecho un
intento excepcional para hacer que el
contenido de la Web sea interesante para las personas a quienes se destina.
3//7<9: el autor ha tratado de
hacer que el contenido de este sitio Web sea interesante para las personas a
quienes se destina.
2//5<7: el autor ha puesto un
montón de información en el sitio Web, pero hay poca evidencia de que haya
intentado presentar la información de forma interesante.
1//<5: el autor ha
proporcionado sólo la cantidad mínima de información y no la ha transformado
para que sea más interesante para el público (por ejemplo, sólo ha
proporcionado una lista de enlaces con el contenido de otras personas).
- Escritura, ortografía y gramática.
4//>9: no hay errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
3//7<9: hay 1-3 errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
2//5<7: hay 1-5 errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
1//<5: hay más de 5 errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
- Trabajo cooperativo.
3//7<9: los compañeros muestran respeto
por las ideas del otro y se dividen el trabajo de manera justa. Hay compromiso
de algunos compañeros por un buen trabajo y se apoyan unos a otros.
2//5<7: los compañeros muestran respeto
por las ideas de otro y dividen el trabajo de manera adecuada. No se ve mucho
compromiso por un trabajo de calidad en el grupo.
1//<5: los compañeros discrepan sobre
las entradas de otros, las críticas no son constructivas, el trabajo lo
realizan una o dos personas.
- Imágenes (accesibilidad)
3//7<9: todas las imágenes utilizadas
tienen una etiqueta ALT que describen la imagen y donde hay links para que las
personas con discapacidad visual puedan usar el sitio web también.
2//5<7: la mayoría de las imágenes utilizadas
tienen una etiqueta ALT que describen la
imagen y con enlace para que las personas con discapacidad puedan usar el sitio
web también.
1//<5: no se tiene en cuenta las
necesidades de los usuarios con discapacidad visual.
- Links.
3//7<9: casi todos los enlaces presumen
de una alta calidad y parecen ser actuales y creíbles.
2//5<7: la mayoría de los links son de
buena calidad, actualizados y de sitios fiables.
1//<5: un cuarto de los enlaces apuntan
una mala calidad
- Aprendizaje de los materiales.
3//7<9: el estudiante tiene una buena
comprensión del contenido usado en la Web. Puede responder fácilmente
cuestiones sobre el contenido.
2//5<7: el estudiante tiene una
aceptable comprensión de los materiales incluidos en el sitio web. Se puede
responder fácilmente a la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los
procedimientos utilizados para hacer el sitio web.
1//<5: el estudiante no parece haber
aprendido mucho de este proyecto. No se puede responder a la mayoría de las
preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para hacer el
sitio web.
- Diseño.
3//7<9: el sitio Web tiene un diseño
atractivo y utilizable y es fácil encontrar la información.
2//5<7: el sitio Web tiene un diseño
utilizable pero muy recargado. Es fácil localizar la mayor parte de los
elementos importantes.
1//<5: la Web está desordenada y es
difícil encontrar el material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario